fbpx
rx2center medicina deportiva

La tecnología de RX2, protagonista de Fútbol Doctors Network

En RX2 apostamos por la tecnología para conseguir el mejor rendimiento deportivo de cada atleta y trabajamos cada día para ofrecer una solución integral a nuestros clientes mediante nuestros servicios de medicina deportiva. En este sentido, tuvimos el placer de asistir a Fútbol Doctors Network de la mano de Biomech, donde junto a grandes referentes del sector del fútbol y la medicina a nivel global, tuvimos la oportunidad de divulgar y acercar las tecnologías de RX2 a las personas.

Uno de las tecnología que más llamó la atención fue el sistema 1080Sprint, un dispositivo portátil multiuso para probar la resistencia de los deportistas en movimientos cíclicos como la carrera, la natación y el patinaje. También se usa para los movimientos de cambio de dirección, habituales en deportes como el fútbol, el baloncesto o el tenis.

Como bien explica nuestro director médico, Dr. Antonio Roibás, en una entrevista durante el evento a Telemadrid, en RX2 cuando hablamos de medicina deportiva “no solo hablamos de jugador profesional, hablamos de todo el escalón desde el niño que se inicia, al que queremos que tenga su máximo rendimiento, hasta el final.” Con esta mentalidad participó RX2 en Fútbol Doctors Network, con el objetivo de acercar los beneficios de la medicina de deportiva a todas aquellas personas que practican algún deporte. 

Ven a visitarnos a nuestro centro de la Finca en Pozuelo de Alarcón, Madrid. En RX2 Center te ayudaremos a mejorar tu técnica y movimientos.

¿Quieres saber más sobre RX2? ¡Quédate en nuestro blog!

Compártenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Similares

Otras noticias