fbpx
rx2center medicina deportiva

RX2 incorpora en su equipo al Dr. Silvio Villascusa como director de la Unidad de Traumatología Deportiva

Como siempre decimos en RX2, nuestro elemento diferenciador son las personas. Nuestro equipo humano multidisciplinar compuesto por médicos, fisioterapeutas, expertos en nutrición, genética, neuorentrenamiento e investigadores de referencia nos permiten ofrecer un enfoque 360º al paciente de manera completamente individualizada. Un equipo que sigue creciendo con la incorporación del Dr. Silvio Villascusa, referente a nivel internacional en cirugía de rodilla y de la preservación articular.  

El Dr. Silvio Villascusa dirigirá la Unidad de Traumatología Deportiva, una unidad que ponemos en marcha gracias a su incorporación y con la que seguimos ampliando nuestra oferta para ofrecer una solución integral a los deportistas tanto profesionales, como amateurs. “En RX2 se trata de manera personalizada al paciente a través de un trabajo conjunto con el servicio de fisioterapia. Esta dualidad le reporta al paciente importantes beneficios al analizar cada caso desde diferentes puntos de vista, incluyendo un aspecto esencial dentro de este análisis como es la biomecánica”, explica Silvio Villascusa en referencia a los motivos de su incorporación a RX2.  

Actualmente, el Dr. Villascusa, también es consultor en la Unidad de Cirugía de Rodilla de Olympia QuirónSalud en Madrid y jefe de los servicios médicos de la mutualidad de futbolistas de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM). En 2014 fue designado por los servicios médicos de la Federación Española de Futbol (FEF) para protocolizar las lesiones ligamentosas de rodilla y a lo largo de su trayectoria profesional ha sido director de numerosos cursos de cirugía de rodilla y ponente en multitud de congresos, cursos y reuniones científicas tanto a nivel nacional como internacional. También es autor y colaborador de numerosos artículos y publicaciones. 

Conoce al Dr. Silvio Villascusa en este vídeo: 

Ven a visitarnos a nuestro centro de la Finca en Pozuelo de Alarcón, Madrid. En RX2 Center te ayudaremos a mejorar tu técnica y movimientos.

¿Quieres saber más sobre RX2? ¡Quédate en nuestro blog!

Compártenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Similares

Otras noticias

Solicita tu consulta

¿Prefieres llamar?