fbpx
rx2center medicina deportiva
estudio biomecánico

Estudio biomecánico 3D

Desde 125€

¡Libérate de las molestias, dolores y lesiones deportivas! ¿Te gustaría maximizar tu rendimiento y disfrutar del deporte sin preocupaciones?

Ya seas un atleta profesional o un entusiasta del deporte, nuestro estudio en Pozuelo, se adapta a tu disciplina para optimizar tu desempeño y minimizar el riesgo de lesiones.

Trabajamos con la tecnología y sistemas más innovadores y precisos para ayudarte a alcanzar todos tus objetivos.

¿Qué beneficios tiene?

Biomecánica específica

Estudio biomecánico para ciclismo

Estudio biomecánico para deportes de raqueta

Estudio biomecánico de carrera

Estudio biomecánico
para golf

Estudio biomecánico
para fútbol

¿Cómo trabajamos con el estudio biomecánico?

Este análisis implica estudios de movilidad, medición de patrones de fuerza-velocidad, evaluación de movimientos potencialmente lesivos y específicos de cada deporte. Para ello, realizamos estas pruebas tanto en el laboratorio como en el entorno real de juego.

estudio biomecánico

1. Consulta personalizada

Durante la entrevista con el paciente, recopilamos información importante sobre sus antecedentes médicos, lesiones anteriores y objetivos a largo plazo.

estudio biomecánico

2. Evaluación

A través de técnicas de medición especializadas, evaluamos la movilidad articular. Nuestro análisis determina los parámetros estructurales relevantes para su biomecánica.

estudio biomecánico

3. Análisis de la fuerza

Se realiza una evaluación exhaustiva de la fuerza muscular, identificando desequilibrios y el impacto en la biomecánica general.

estudio biomecánico

4. Análisis de movimiento en 3D

Utilizando tecnología avanzada, analizamos en tiempo real los movimientos, tanto en el laboratorio como en el entorno real de juego.

estudio biomecánico

5. Informe detallado

Al final del análisis, generamos un informe detallado y una propuesta personalizada. Incluye hallazgos clave y un plan de acción adaptado para mejorar tu biomecánica y prevenir lesiones, con ejercicios específicos, terapia manual y ajustes en la técnica deportiva.

Solicita tu 1ª valoración

¿Prefieres llamar?