Readaptación Deportiva
Desde 150€
¿Qué es?
El objetivo del proceso de readaptación deportiva es recuperar al deportista (amateur y profesional) para volver a competir en las mejores condiciones después de una lesión. El trabajo de readaptación de un deportista no acaba en la camilla si no que hay que prepararle a enfrentarse a las demandas específicas de su deporte.
Gracias a nuestras instalaciones y profesionales podemos reintegrar los deportistas a su deporte acabando el proceso de readaptación en su entorno real para poder exponerle a las tareas específicas.
Durante toda esta etapa el deportista estará monitorizado con nuestra tecnología pudiendo cuantificar de manera objetiva su mejora en la movilidad, fuerza, velocidad y mecánicas de movimiento. Esto nos permitirá tener un control exhaustivo durante el proceso de recuperación pudiendo tomar las mejores decisiones en cada momento para volver a tu deporte en condiciones seguras.
Entrevista por equipo multidisciplinar con el paciente para recabar información y definir los objetivos del programa.
Evaluación en detalle de la movilidad, fundamentos de movimiento, fuerza y condición física a través de test funcionales.
En función de los objetivos y la valoración realizada se planifica un entrenamiento 100% individualizado.
Evaluaciones constantes como medio de control y progreso del entrenamiento.