fbpx
rx2center medicina deportiva
reconocimiento médico deportivo pozuelo madrid

Programa de salud integral

Desde 1750€

Ayudamos a deportistas y personas activas a alcanzar su máximo potencial de manera individualizada de la mano de un equipo profesional multidisciplinar.

Con nuestra tecnología de última generación, trabajamos en el análisis biomecánico, genético y cognitivo para optimizar su salud, funcionalidad y rendimiento. Ven a RX2 Center y hazte el reconocimiento médico deportivo en Pozuelo.

valoración médica

Nuestros médicos se reunirán contigo para realizar una anamnesis completa multidisciplinar, además de evaluar otros biomarcadores:

rehabilitación deportiva
NUTRICIÓN

El objetivo de este exclusivo asesoramiento nutricional es evaluar los hábitos y objetivos nutricionales del paciente y desarrollar un plan nutricional individualizado basado en su información genética.

EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA

Identificamos aquellos aspectos cognitivos (atención, memoria, velocidad de procesamiento, toma de decisiones) y emocionales (ansiedad, impulsividad, estrés, autoestima, motivación) que interfieren en la práctica deportiva, profesional y/o personal.

reconocimiento médico deportivo pozuelo madrid
EVALUACIÓN FISIOTERAPIA Y BIOMECÁNICA

Analizamos todos los movimientos del cuerpo y su mecánica en 3D para prevenir o rehabilitar lesiones musculoesqueléticas y mejorar tu técnica y rendimiento:

CONSULTA GENÉTICA

Una consulta de asesoramiento sobre los estudios genéticos acordes a tus necesidades y objetivos. Existen múltiples estudios para conocer y mejorar tu salud:

Una vez finalizado el reconocimiento médico deportivo en nuestro centro en Pozuelo, recibirás un informe detallado con recomendaciones, así como un plan de seguimiento.

  • Sesiones de fisioterapia y/o rehabilitación
  • Sesiones de entrenamiento personal
  • Sesiones de tratamiento de dolor crónico
  • Aplicación de terapias regenerativas
  • Sesiones de neuroentrenamiento
  • Test genéticos complementarios
  • Plan de seguimiento nutricional

Solicita tu 1ª valoración

¿Prefieres llamar?