Tratamiento del dolor
Desde 200€
¿Qué es?
El objetivo del tratamiento del dolor es mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren dolor crónico y acelerar su proceso de rehabilitación. Para ello, se utilizan diversas disciplinas de la salud, como la medicina, la farmacología, la neuropsicología o la fisioterapia.
Por eso, contamos con un equipo multidisciplinar altamente capacitado y especializado en el tratamiento del dolor, que aborda los problemas de manera integral y ofrece soluciones terapéuticas personalizadas. En consecuencia, nuestro enfoque se basa en una evaluación exhaustiva y en el uso de técnicas y tecnologías avanzadas para lograr los mejores resultados en el alivio del dolor y la recuperación.
Dentro de la Unidad de Tratamiento del Dolor y Analgesia Funcional, podemos destacar algunas de las patologías que se tratan en esta área. Por ello, ¡ven a conocer cómo podemos ayudarte!
Además, también incluimos dolores craneofaciales, neuropáticos, abdominales, pélvicos, oncológicos, por enfermedad vascular periférica, otros.
En la unidad de dolor y analgesia funcional, utilizamos una variedad de técnicas y tecnologías avanzadas para ayudar a controlar y reducir el dolor crónico. Por ello, algunas de las principales técnicas que empleamos son:
En consecuencia, estas técnicas pueden ser combinadas y personalizadas para adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente. Por ello, el objetivo es proporcionar el mejor alivio del dolor y mejorar su calidad de vida.
Nos reunimos con cada paciente para recopilar información médica importante y determinar el tipo de tratamiento adecuado.
Después del diagnóstico, nuestro equipo lleva a cabo el tratamiento más adecuado basado en nuestra experiencia y conocimiento. Además, siempre está respaldado por la evidencia científica.
Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes. Por ello, nos mantenemos cerca de ellos y monitorizamos su progreso.