fbpx
contacto RX2
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sobre RX2

Vive una experiencia revolucionaria
y mejora tu salud y bienestar

RX2 Sports & Health Center te ofrece una experiencia
integral de cuidado de la salud para tu cuerpo y mente.

¿Quieres alcanzar la versión de ti mismo que siempre has soñado? ¿Rehabilitar de forma segura y con los mejores de tu lesión o prevenirla?

¿Conocer de verdad cómo funciona tu cuerpo con un estudio genético? O quizá, ¿gestionar mejor tu ansiedad y emociones para rendir al máximo en tu deporte o en tu día a día?

Sobre RX2

Desarrolla todo tu potencial, recupérate eficazmente de las lesiones, conoce tu cuerpo, recupera la salud, el equilibrio y la funcionalidad, y alcanza todos sus objetivos de salud física y mental. Ahora es posible.

Disfruta de una atención y tratamiento exclusivo de la mano de un equipo excepcional de profesionales altamente cualificados, que trabajan con tecnología avanzada, para que logres los cambios que buscas de manera permanente en tu salud.

Somos un centro con médicos deportivos en Pozuelo, que aseguran el cuidado integral del deportista.
Contamos con tecnología de vanguardia y un equipo de expertos especializados en cada área.

rx2center medicina deportiva

Testimonios

Nuestra visión

Ofrecer un servicio integral, con tecnología de vanguardia y un equipo de médicos deportivos para ayudar a los deportistas a alcanzar sus metas deportivas y reducir el riesgo de lesiones.

médicos deportivos pozuelo madrid

Rehabilitación y prevención de lesiones

Trabajamos en estrecha comunicación con los atletas para ayudarlos a mejorar su rendimiento, recuperarse de lesiones y alcanzar sus metas deportivas.

médicos deportivos pozuelo madrid

Estudios genéticos

Ayudamos a los deportistas a comprender mejor sus necesidades individuales y cómo pueden maximizar su rendimiento. Pueden desarrollar un plan de entrenamiento y nutrición personalizado.

médicos deportivos pozuelo madrid

Biomecánica 3D

Analizamos el movimiento del cuerpo para detectar posibles desequilibrios o problemas de movimiento que puedan contribuir a lesiones. Así los deportistas pueden mejorar su técnica y aumentar su rendimiento.

médicos deportivos pozuelo madrid

Neuroentrenamiento con AR Mental

Ayudamos a los deportistas
a mejorar su rendimiento cerebral y desarrollar habilidades mentales, como la concentración, la toma de decisiones y la memoria.

médicos deportivos pozuelo madrid

Nutrición de precisión

Desarrollamos un plan de alimentación adecuado para su nivel de actividad física y metas de rendimiento basado en su genética.

Tú eres el centro

Analizamos cada detalle de tu salud e historial, abordando la causa raíz y todos los aspectos de la salud: físico y mental/emocional.

Nuestros médicos deportivos te capacitarán para que puedas entender tu estado de salud, lesiones y progreso. Queremos que salgas sintiéndote mucho mejor que cuando entraste.

Sobre RX2
Sobre RX2

Método basado en la evidencia científica​

Para conseguir tu mejor rendimiento y estado de salud, para prevenir lesiones en tu práctica deportiva diaria o para recuperar la funcionalidad tras una lesión o accidente, todos los procesos y métodos de RX2 están basados en la evidencia científica y los últimos y más significativos hallazgos científicos.

Cuida de tu salud​

Nos encontrarás en La Finca, junto al gimnasio David Lloyd, en la localidad de Pozuelo de Alarcón, a tan sólo 10 minutos en coche del centro de Madrid.

En los más de 1000 m² encontrarás un salón para el análisis biomecánico, salas de consulta de medicina, fisioterapia, estudios genéticos y un espacio muy especial, dedicado al entrenamiento cognitivo.

Además, el centro se encuentra rodeado de múltiples instalaciones al aire libre: campo de fútbol, pistas de tenis, pádel, piscinas… para trabajar en el entorno real de juego.

Sobre RX2

Suscríbete a nuestra newsletter